Recuerdos, anecdotas y experiencias en Chile

« Older   Newer »
  Share  
~Saku~
view post Posted on 9/11/2010, 16:39




Holaaaa a todooooos!! Bueno, todos queremos compartir nuestras experiencias de vida y viaje en Chile, datos fangirlísticos sobre VAMPS y el recital, etc etc etc.... compartir fotos para que las vean todos y muchas cosas mas~~

Así que habilito este topic para que pongan todo esto y hablen de sus experiencias en Chile.

Personalmente, la pasé SUPER BIEN allá. El hostel era precioso, los chilenos todos recontra amables, hice mucho city tour con Riku y conocimos a nuestros amigos de allá... anduvimos por todos lados y caminamos como nadie y me gasté hasta el último centavo xDDD

El recital en sí estuvo buenísimoooooo, nosotras llegamos muy sobre la hora, casi a las 8 en punto, y nos hicieron entrar al toque. Nos quedamos al fondo sobre la rampita que bajaba a cancha porque desde ahí se veía espectacular. Lo único es que no pude comprar goods por pelotuda porque no vi es stand, pero bueno, detalles xDD

Por lo que estuve leyendo, hubo muchísimos problemas durante la cola para entrar, y por suerte nosotras nos los ahorramos...

Experiencias:

- Chile es preciosoooo! Las plazas son muy lindas y están muy bien cuidadas, la gente te trata super bien aunque seas argentina y se te note, y hay muchísimos museos y lugares para visitar, como la casa de Pablo Neruda. El Cerro Santa Lucía es precioso, pero cuesta un huevo subir xDDD

- City tour en general: aprovechamos hasta el último segundo y fuimos a todo rincón que nos fue posible xDDD La verdad, es re lindo Chile, valió muchísimo la pena matarme para pagarme el viaje y poder ir *___* Algún día volveré, además porque quiero volver a ver a mis amigos de allá ;O;

- EL RECITAL:
DUH. Fue glorioooosooo, la verdad uno de los mejores recitales que vi en mi vida, no me arrepiento de haber ido xD La gloria mas gloriosa fue Trouble, seguido por Hunting y Revolution en un segundo puesto. Fue GENIAL cantar Revolution entre todos para que salieran a seguir tocando SEEEEH. HYDE CON UN CORPIÑO EN LA CABEZA, no lo cambio por NADA, sobre todo por los comentarios de "quién fue la chica malaaaa?" con ese tonito de "picarona picarona ehhh" xDDD JU-KEN MORDIENDO CORPIÑOS también se lleva las palmas xD KAZ es un amor, claramente es la cosita mas dulce y tierna que vi en mi vida. Arly un groso y JIN estaba reee lookeado y no se veía para nada mal =D Otra genialidad fue Hyde con su "Quiero comer chilenos! A quien me como? A quieeen me cooomoooooo?" y y y bueno, su español en general no es para nada malo, al menos en pronunciación porque seguramente eran todas frases armadas lol xD
No se a ustedes, pero al menos a nosotras los fotógrafos nos sacaron mil fotos... habrá sido porque andaba con la remera de Argentina puesta xDD
Y HYDE NOMBRÓ A ARGENTINAA SEEEEHHHH!! Aguante nosotros =DDD

- El cambio ARS-CLP no nos favorecía para nada, con lo cual estaba todo super caro en general xDD Pero bueno, yo gasté y disfruté igual (?)

- El vuelo de vuelta. Dios, cómo me hicieron sufrir los de LAN. No sé qué paso con ustedes, chicos, pero Riku y yo estuvimos 3 horas en el aeropuerto esperando para que nos dijeran que no, que nos tenían que cambiar de vuelo a uno para el día siguiente. Qué angustia que tenía, dios... el lado bueno? Nos pagaron un hotel 4 estrellas de super lujo en la zona mas altamente top de Chile, con cena y transporte incluidos, y a 3 cuadras de un shopping enoooormeeeee y recontra genial xDD Con lo cual, para cuando llegamos al hotel, la verdad que la angustia ya no la tenía y estaba con la sonrisa mas grande ever por el lugar al que habíamos ido a parar por un error de LAN lol xDDD Lastima la lluvia, pero salir salimos igual y nos fuimos de compras =DD

Y bueno eh no se, quiero saber que hicieron todos ustedes en esos 4 días tan geniales *O* Así que cuenten, cuenten, que me interesan SUS experiencias *O*
 
Top
shirley Bernasconi
view post Posted on 9/11/2010, 17:52




tuvieron problemas en ezeiza?
cuando veia todas las cosas que pasaban, me acordaba de uds :o

me parece Buenisimo que la hayan pasado barbaro..... la verdad que se te nota muy emocioanda, feliz :)
 
Top
-Flow-
view post Posted on 10/11/2010, 00:28




Yo la pase genial... casi casi lo veo a Hyde en el hotel..pero salio por la otra puerta.. Caminamos todo Santiago...

Sobre la previa del recital: Nos hicimos amigas de unos chilenos muy buena onda que nos ayudaron a sobrevivir con sus ventiladores de Vamos durante la previa en la montonera de gente. Sobre el sofocamiento que senti.... en realidad me dio bronca que pend** que no saben estar en un recital empujaran de esa manera. pero bueno.. resistimos 1hs hasta que me pegaron en el estomago y me dejaron si aire. A mi amiga le rompieron un diente :O y encima ella no es fans de Vamps ni Hyde.. fue a acompañarme a mi. Asique sabran cuan poco quiere a Vamps ahora xD.

El RECITAL: Sin palabras... no puedo asimilarlo. Cuando empezo devil side millones de sensaciones pasaron por mi. Pasaba de la euforia , de gritar saltar y cantar al llanto xD
El dolor de costillas que tengo ahora valio totalmente la pena.. Verlos ahi.. escuchar esas canciones en vivo.. NOO tiene precio.


 
Top
~Miyuki~
view post Posted on 10/11/2010, 03:46




pongo mi larga reseña xDD

che y despues pasen fotos!! el que tenga!

Bueno, empiezo mi reseña con mi odio a NoiX ¬¬ La verdad la organización fue espantosa, la pasamos SUPER mal en todo momento que no fue el recital. Llegue a las 5.30 am con una chica de cordoba, una porteña y una puertorricence. Las 3 lo mas buena onda, me diverti mucho las primeras 2 horas, se me pasaron volando! Despues llego una chica poniendonos numeros, lo cual nos salvo la vida la verdad. Fue lo mas inteligente que pudo una persona haber hecho. Nos salvo de estar al final de la fila mas tarde.
Despues nos dividieron por CANCHA y GENERAL. Bueno… no les voy a contar todo xD la organización, como podran leer en cualquier reseña, fue espantosa, la pasamos HORRIBLE en todo momento. La verdad no deseo volver a ir a un evento organizado por NoiX nunca mas.
La venta de GOODS se puso en mitad del dia, cosa que desorganizo mas todavia y aumento las peleas. Ya para las 4 de la tarde tenia ganas de cagar a trompadas a todo el mundo yo, la verdad que la pasamos horrible. Creo que todos los que estuvimos haciendo la fila por lo menos desde el mediodia, entramos al recital con un mal humor tremendo! Arruino muchisimo el momento.

Por suerte entramos y en un costado del escenario no habia nadie todavia, asi que me colgue de una balla alta que habia bien al costadito, como en una extension del escenario, donde habia un microfono, y me aferre ahí todo el recital.
Ahí conoci unos chicos chilenos re buena onda que me dijeron que me iban a pasar las fotos, espero que lo hagan!! (cruza los dedos)
Nos tuvieron esperando como 1 hora, mas o menos. Vendian bebidas por suerte asi que nos hidratamos bien antes de empezar.
Empezaron a entrar!!!! Primero Arimatsu, despues Jin, despues Ju-ken, despues KAZ y por ultimo HYDE!!!!!!
La setlist fue esta (la copie de un lugar porque no me acordaba el orden de las canciones, gracias a quien sea que las posteo xD):

• PLUG IN
• DEVIL SIDE
• SWEET VANILLA
• IT'S SAD
• THE PAST
• SECRET IN MY HEART
• SWEET DREAMS
• GET UP
• VAMP ADDICTION
• DOLLY
• SAMSARA
• MY FIRST LAST
• HUNTING
• ANGEL TRIP
• TROUBLE
• LIVE WIRE
• SEX BLOOD ROCK N' ROLL
Encore:
• MEMORIES
• LOVE ADDICT
• REVOLUTION
• MIDNIGHT CELEBRATION

Fue verdaderamente MAGICO!

HYDE = hablo muchiiiisimo en castellano! Fue increible. El tipo es mas hermoso de lo que se pueden imaginar! Todo tonificado y con una cara angelical, divino
En DOLLY se acerco al microfono que tenia en frente mio y canto toda la cancion ahí!!!!! Fue lo mejor que me pudo pasar! Todo DOLLY!!! TTwTT Gracias, hy-chan! I ♥ U! Ahí me meneo, me saco la lengua y se la paso por sus labios… todo sexy el.
Estaba vestido con un cardigan largo negro, de mangas ¾, un jean, un coso en la cintura que no se como se llama xD que decia VAMPS y tenia una calavera, y unas botas de cuero hermosas! Con botamanga ancha. En un momento, al final, bajo el cardigan y pudimos verle los tatuajes de los brazos y las alitaasss!!!!
Canto hermoso, no como canta en Japon por suerte! Gimio, hablo en castellano, nos grito “you are crazyyy!!!!”, se rio muchisimo y por suerte creo que lo disfruto tanto como nosotros!
En un momento le tiraron un corpiño rojo y lo agarro, lo olio y se lo puso en la cabeza xD mori de la risa! Ahí empezo a decir “tengo hambre! Quiero comer chilenas! A quien me comereeeeee?” y… fue tan dulce eso xD no se por que me sono tierno xD
Ehh, que mas hizo? AH! Gimiooo!!!! Estuvo un buen rato gimiendo y diciendo “quiero sentirloossss” y al final como que empezo a gemir mas fuerte y dijo “los siento..” *--¬* fue tan sexual x3
Por alguna razon, en los DVDs que veo me parece tierno o gracioso, pero en vivo me parecio tan sexyyy!!!

KAZ = fue la persona mas cute del escenario. El todo timido, sonriendonos de vez en cuando con una mirada inoscente y angelical. La verdad me llamo mucho mas la atencion que lo que me llama en los DVDs. Es tan lindo!
Ademas, es todo cool! Con esas revoleadas de guitarra que se mandaba! Me parecian lo mejor! Las hacia con tanta naturalidad y despues volvia a tocar… manejaba la guitarra como una extension mas de su cuerpo. Un genio KAZU :)
Habia momentos a donde me quedaba mirandolo y me olvidaba de Hyde xD Me parecio realmente muy atractivo ese show que hacia con la guitarra!
En cuanto a vestimenta, me encanto su ropa! Tenia varias remeras superpuestas, una negra, la otra blanca con estampado de tipografias, y capaz que alguna mas xD Ehm, no me acuerdo bien que llevaba abajo, creo que una bermuda, de esas que usa el, negra, y se le notaban los tatuajes :3

Ju-ken = el fue el que mas me sorprendio en el reci. Nunca habia notado lo talentoso de Ju-ken!!!! Es un genio con el bajo! Lo revolea, juega, salta, va, viene y nunca le pifia! Es un genio!!!!
En un momento vino a mi extension del escenario, para hunting, y se mientras cantaba me miraba fijoooo!! Fue tan alucinante ese momento!! Mis idolos dandose cuenta de que existo! Tiene una mirada energica y cautivadora =3 me encantaron esos segundos. Yo solo lo miraba y cantaba a la par, analizandolo xD… hasta que se ve que le dio vergüenza y me dejo de mirar TT.TT
Ehm, bueno… tenia una remera sin mangas, asi bien abierta, un saco arriba, que despues para el encore se lo saco, y una pollera de esas de cuero, muy a lo heavy. Me gusto, le daba personalidad. Obvio que estaba con sus pelos rosas, y tenia lentes de contacto de esos blancos, que le hacian transmitir mas energia en la mirada!
Lo que me llamo la atencion de el a primera vista fue lo laaaaaaaaaaaaaaargo que es!!! Es tan alto!!! Por favor! Increible! Muy llamativo! Y el bajo era tan largo como el xD Y me quede mirando como tocaba el contrabajo en Sweet Dreams, cautivador

Los demas, tengo que admitir que los habre pispeado 1 o 2 veces. A Jin para SEX BLOOD ROCK N ROLL, cuando empezo a tocar la bateria electrica esa que me encanta como suena en esa cancion! Y a Arimatsu un par de veces, y la verdad que siempre lo vi energico y… canchero xD no se, me parecio un tipo grosso! De esos que podrian tocar cualquier cosa de taquito.

En cuanto a lo demas, hubo un hermoso arreglo de luces en todo momento. Ayudaron mucho a que se lucieran todos y a generar el clima de la cancion! Muy bueno!
El sonido ya no tanto. Desde donde estuve habia mucha resonancia y arruinaba un poco los timpanos xD Despues me fui atrás para ver si se escuchaba mejor y para bailar un rato, en el encore, y no cambio, asi que una pena. Supongo que en el DVD va a salir bien, ya que graban desde los microfonos, pero el sonido del local medio pelo… Pero por suerte se escuchaba bien todo, incluso con los gritos constantes xD

Y eso… x3
De GOODS me compre una remera, los 5 posters, un bolso, las muñequeras (que venian 2x1)

Conclusion:
NoiX -10 ¬¬
VAMPS de 100!!!!
 
Top
KilluaGirl
view post Posted on 10/11/2010, 04:11




FUE LO MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA!!!!!!!!!!!

Y sobre Santiago, es hermoso, hermoso!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó el lugar, el paisaje, la gente re amable, todo, todo perfecto! Subí al cerro San Cristobal, al Santa Lucía, hermosos!!! Conocí a mis amigos del face, re bien todo!
En cuanto a los chicos, los que estuvieron conmigo en el hostal, a los que ví y salimos a comer y pasamos las tardes, les cuento q me cayeron re bien, re copados la verdad :)
Saqué como 500 fotos! si quieren verlas... www.facebook.com/killuagirl
El recital fue asombroso como todos saben!!!!
Estuve en el palco, aun no lo creo, hyde a 2 metros de mi! *-* Soy felíz!!!!!!!! *O*
Y buen, los de Noix apestan xD

Por último el vuelo, gracias a dios saqué x Aerolineas, sin problemas! Aunq me cagué toda a la vuelta xq el avión pegó muchos saltos al aterrizar XD


GRACIAS HYDE X EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!!!!!!!! *-*
 
Top
amanebel
view post Posted on 10/11/2010, 22:11




lo mejor sin duda alguna!!!! Doy gracias al cielo el haber podido estar alli y pasarla bomba! >.<

toda la bronca de las horas previas gracias a noix q por cierto se lavo las manos y mando a los carabineros.... pos me acuerdo y me encolero de nuevo ¬¬....una reverenda mierda su organizacion y si algo rescato de ellos es q por lo menos nos mantuvieron vivos regalandonos agua, manzanas, chupetines, galletitas....lo UNICO bueno q hicieron!....luego si el malestar por el tema de las cams y demas, al final hubiera llevado la mia si no hacian nada al q sacaba o filmaba el reci.....<.<....mucho ruido y pocas nueces NOIX! ¬¬

aun asi una vez dentro todo cambio de color, el cansancio y la fatiga desaparecieron como por arte de magia, tuve mucha suerte de haber tenido credencial de invitado por el cual me dijeron q pasara directo al palco next to the stage!!!! ahi nomas estaba ese bombocito!!! una muñequita! divino! *.* a pocos metros de el! eternamente agradecida al guardia q me paso la info XDDD

el reci de 10, quizas el sonido por lo menos desde donde estabamos estaba algo saturado pero era lo de menos, el estaba ahi >.<

chile! precioso, sin palabras, algo carito pero valio la pena! el cerro era para morirse al subir XDD pero la recompensa al llegar arriba era grandiosa! q vista!!! y asi con muchas cosas mas.

los chilenos re buena onda, muy amables, nos recibieron con los brazos abiertos!....domingo....lluvia y corte de paso entre argentina y chile! en fin, me quede un dia mas a la fuerza XD pero sali a conocer un poco mas...martes a la noche en casa recordando con detalle los sucesos vividos alla.... como q no te termina de caer la ficha o.oU naaa aun no caigo...por lo menos ya recupere la voz XD anduve afonica 2 dias

los chicos del hostal: pos recuerdo a los q estaban conmigo en la fila!, se pasaron cuidando el puesto jaja no recuerdo bn sus nombres pero se agradece mucho! re buena onda el grupito q se mantuvo junto, la vd la pase bn ^^.

en fin, espectacular!....un sueño cumplido, una vivencia ansiada por meses, una experiencia q jamas olvidare!!!

VAMPS! GRACIAS POR LA ALEGRIA Y FELICIDAD BRINDADA, GRACIAS HYDE POR MARAVILLARME CON TU VOZ Y ESA CARITA ANGELICAL! POR CIERTO, TU CUERPO DIVINO! E INCREIBLEMENTE ENDEMONIADO...ME TIENTAS CADA VEZ MAS XDD
 
Top
Riku^^
view post Posted on 12/11/2010, 19:32




ebo admitir que fue mucho mejor de lo que yo esperaba.
En general yo DETESTO ir a recitales xq me aburro mucho, no soy del tipo de persona que salta y grita xD a mi me gusta estar comoda y tranquila escuchando.
Cuando el recital empezó estaba como en cualquier otro recital... distraida totalmente xD no podia concentrarme en ellos ni por casualidad. Estaba apoyada contra una baranda mirando a la gente pasar xDDDD
pero desde que tocaron Trouble que me empezó a interesar realmente y lo disfrute muchisimo.

yo por el tema de la desaparicion de nuestro vueo llegue JUSTO cuando dijeron "faltan 5 minutos para empezar" xDDD y en parte agradezco ello porque estaba atras de todo, mas elevada que el resto cosa que veia bien y no me moria de calor.

pero buel.. eso, el recital supero todas mis espectativas. Hyde se desenvuelve muy bien en el escenario (mas alla de estar en bolas y cantar y bailar sexy que a mi eso no me interesa xD), KAZ es un amor, timido pero muy groso.. ju-ken me mataba de risa xDDD
Jin me parecio re adorable xq se habia lookeado mucho. A Arimatsu casi no lo vi -_-

suenan muy bien en vivo y eso me alegró bastante.


Me emocionó ver tantas banderas de otros paises.

cosas de ellos n me compre xq no tenia ni monedas xD


-------------


fuera del tema recital chile me encanto xD me habria gustado estar mas dias. La pase re bien con mis amigos de alla, recorri varios lugares muy interesantes que no aparecen en ninguna guia turistica xDDDDDD y saque muchas fotos idiotas =)


asi q resumen:

Viaje: 10
LAN: 3
NOIX: 7
VAMPS: 9
Stgo de Chile: 8 -muy caro-
KFC: 10 xDDDDDDDDD
el hostal: 9


no se, eso... fin xDahora me voy a estudiar -huye-
 
Top
KilluaGirl
view post Posted on 12/11/2010, 21:24




Y yo la pasé muy bien con los chicos del Hostal :D
 
Top
yui san
view post Posted on 13/11/2010, 00:18




Bueno, esto, por donde empiezo... todavía no creo haber estado en el recital, de hecho me olvidé de todo en el momento en que tuve que sentarme a analizar cuentas en mi trabajo y realmente lo detesto desde el fondo de mi corazón el no acordarme del recital... dios! donde tengo mi cabeza?? pero gracias a los comentarios de todos los que tengo en facebook y los videos que pude ver por youtube tuve una buena refrescada de memoria... el viaje fue genial!! la pase bien, fui a muchos lados, a otros no y no me arrepiento de no haber ido a hacer la cola durante todo el día, creo que me hubiera desmayado a media mañana... onda no soporto el calor... sin embargo me arrepiento de no haber ido al sheraton a stalkear a Hyde, ya que no lo pude ver de cerca... en el momento en que ingresé al estadio y me junté con la gente fue genial, estaba todo muy bien (bastante cerca del escenario) pero cuando Hyde salió no lo veía demasiado, y me jodió mucho el codazo que me comi... ocho tipos alrededor mio, altos y yo no soy baja, de hecho mido 1.67 pero asi y todo no veia nada, excepto a KAZ. Por lo que a mitad del primer tema me fui para atrás. De ahí vi espectacularmente bien, pero no lo suficiente como para distinguir a la perfección las hermosas facciones de Hyde, realmente es hermoso!! vi todo su cuerpo sin ningún inconveniente, jajaja.
Definitivamente fue el mejor regalo de cumpleaños que pude haber tenido. Encima cuando cantó LIVE WIRE yo estaba completamente extasiada, me encantó su interacción en el escenario, sus escenas hot, y todas las locuras que hizo, me encantó verlo, escucharlo y saber que esa voz es hermosa y no es de estudio y que realmente tocó espectacularmente bien. K.A.Z. es tan lindo, no me lo hubiera imaginado, es un tierno, además de hacer piruetas con la guitarra, JU-KEN otro genio, Aritmasu también, cuando le dió la baqueta a no sé que afortunado. Ojalá hubiera podido atrapar las botellitas de agua.
Fue genial cuando empezamos a cantar Bang on Stomp everybody por nuestra cuenta. Esa es la pasión que quería que sintieran los VAMPS, como fan me siento hiper orgullosa del espectáculo que dieron y del amor de su público para con ellos. Me jodió lo de Chi Chi Le Le, pero bueno, se entiende que en el país local... a donde fueres haz lo que vieres...
Todas las canciones son geniales pero como tarea pendiente tengo que conseguir Trouble... jajajaja era la unica que no conocia... mal lo mio y quiero ver las fotos que sacó el japonés... la cámara estaba muy cerca mio, así que seguro alguna foto debe tener...

El viaje de vuelta una mierda, excepto porque volvi con Katsumi grosa!!!
LAN -100
VAMPS 10000
NOIX: 2
J-SAN: 100!
VAMPSCENE STREET ARGENTINA, Presis y todos: 10000000000000!!!
 
Top
Kaoru^^
view post Posted on 18/11/2010, 16:28




APAARTOOOOO (onda fanfic xD) porque ahora no pude leer todo y necesito dejarme un recordatorio de que este topic existe (?)

Llego muy tarde para dejar mi anécdota? *la que no tenía internet* Y puedo dejar fotos acá? *le tiran piedras* (?
 
Top
KilluaGirl
view post Posted on 18/11/2010, 16:48




Por mí está bien :P
Hacé lo q quieras y escribí lo que quieras, y dejá las fotos q quieras XD
 
Top
~Miyuki~
view post Posted on 18/11/2010, 19:06




siiii!! fotos, fotos, fotoooosss!!
y anecdotas!!!!!
yo te dejo (??)
 
Top
mokimpo-kun
view post Posted on 20/11/2010, 04:23





bueno, yo nunca habia ido a un recital de una banda que me guste (tanto) , asi que una experiencia genial!! y era la primera vez que subia a un avion!
tambien pude hablar mas con todos, asi que eso fue muy buena onda. intercambie mails con una chica chilena y una chica de costa rica y todos los dias que duro el viaje fueron divertidos.
y ver a hyde en vivo no tiene precio! es hermoso, canta genial! y kya kya

el hotel era hermoso, la gente muy humilde y buena onda y nuestra habitacion era la mejor!!!
los lios con el viaje , fueron un bajon, los q nos quedamos todo el dia domingo en el aeropuerto ya no teniamos mas preocupaciones que poder ver a hyde pasar por ahi....

kao me leyo un fic de chicos lindos un dia antes de dormir XD, la manifestacion a las 2 am, la horrible pizza chilena XD todo fue muy divertido

ah!! y se me pego el asento! cuando volviamos a argentina, el tipo de aduana en chile me dijo "sos chilena!!" y miro mi documento y me dijo "ah no, sos argentina! tenes asento chileno!!!´"
XD , pise suelo argentino, y ahora el asento no me sale ni en joda jajaja

 
Top
•Kein•
view post Posted on 20/11/2010, 15:26




Que bello todo lo que cuentan, me alegro mucho por los que pudieron ir y representaron a Argentina frente a Vamps xD Como ya mencione anteriormente por desgracia no pude ir por falta de efectivo, pero viendo videos y fotos que me pasaron mis amigos sin duda ese recital fue algo genial! Lastima la organización y lo apretado que se la pasa como en casi todos los recitales.
Espero que algún día Vamps venga para Argentina o poder ir yo a Chile, si regresan claro, que es segura que si :3 Siempre quise conocer ese país, quizás si alguna vez Gackt se digna a ir venda todo y vaya a verlo <3

Pero como sea, me alegro mucho por los que pudieron asistir al concierto, compraron cositas e hicieron recuerdos inolvidables.

Suban fotos ~~
 
Top
Kyo-Larc-Hydeist
view post Posted on 10/2/2011, 22:20




LO MAS HERMOSO QUE NOS PASO EN LA VIDA Y UN SUEÑO CUMPLIDO..!!! xD SE PONE A LLORAR T-T

Edited by Kyo-Larc-Hydeist - 12/2/2011, 17:05
 
Top
14 replies since 9/11/2010, 16:39   735 views
  Share